Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   31/07/2015 - 4:49 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 


  

Existe un proyecto de expansión para construir dos (2) edificios anexos a la nueva sede / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Instituto Universitario de Tecnología del Oeste -Mariscal Sucre- (Iutoms) estrena nueva sede en Antímano

SECCIÓN / Dtto. Capital / Caracas



Gobierno del DC atiende de manera integral a familias del refugio José Ángel Lamas

El Centro de la Diversidad cultural invita al concierto Alma de Lara -Expresiones Larenses-

Realizado taller de piscicultura urbana para cría y engorde de cachamas en Caracas

Se conformó un Grupo Promotor de la Cinematografía Nacional

Jefa de Gobierno visitó el Hospital Psiquiátrico de Lídice

Distrito Capital: Dignificadas y dignificados en su nuevo hogar





Imprimir


Envía un email




Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com

Prensa IUTOMS (13-10-10).- El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) inaugura este miércoles la nueva sede del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste “Mariscal Sucre” (Iutoms), ubicada en Antímano, en el edificio Bicentenario (antiguo Centro Fosforera).

Junto a la inauguración de la obra, el Director del Iutoms, Lucas González Milla, dará la bienvenida a los estudiantes regulares de esta casa de estudios y a los de nuevo ingreso de la cohorte 2010, dejando así oficialmente instalado el nuevo año escolar.

En dicha infraestructura se adecuaron los espacios físicos con fines educativos, administrativos, laboratorios y talleres. Un total de 18 aulas de clase están completamente listas y dotadas de nuevas mesas pupitres, escritorios, pizarrones y se acondicionan los espacios en un galpón de 1.600 metros cuadrados para el funcionamiento de los laboratorios de Mantenimiento de Vías Férreas, Mecánica y Eléctrica.

La operatividad académica de la nueva sede permitirá el incremento en la cohorte 2010-2011, en 1 mil 600 estudiantes, en los diferentes carreras y Programas Nacionales de Formación (PNF) que imparte el Iutoms.

Adyacente al área que ocupa la nueva edificación se ubican dos (2) terrenos de 1.708 y 1.449 metros cuadrados cada uno. Existe un proyecto de expansión para construir dos (2) edificios anexos a la nueva sede, para fortalecer la Misión Sucre y brindar oportunidades a los bachilleres residentes en el oeste capitalino. (Alan Mago)









Visitas: 6418
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/10/2010


24 portales con información de cada región






Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com