Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/09/2017 - 10:42 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Opinión / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Israel: Un Estado condenado a desaparecer

SECCIÓN / Níkolas Stolpkin - stolpkin@yahoo.es





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Por: Níkolas Stolpkin


Podría parecer a más de alguno un tanto inverosímil el título del presente artículo, pero la realidad es que todo apunta hacia esa dirección. Jamás en la historia la humanidad ha parido tamaña vergüenza que el miserable Estado de Israel. Su vergüenza es tan inmensa que a muchos nos sorprende el grado de tolerancia que se tiene hacia ese Estado.


A vista y paciencia de todo el mundo Israel hace y deshace a su antojo, sin importar las consecuencias que ello les podría acarrear.


Desde que a los SIONISTAS se les cedió un pedazo de tierra (1948), en tierras palestinas, su ego se ha inflado tan desproporcionadamente que llega a sorprender e impactar ver hasta dónde ha llegado con su GRAN EGO. Su propia historia, desde su ilegal fundación, podría dar cuenta de todo ello.

El mayor logro de los SIONISTAS es el haberse erigido como los “verdaderos” representantes del judaísmo y, hecho de “Israel” lo que el Vaticano es a la religión católica en el mundo. Todo lo que salga de la boca de “Israel” será ley automática en boca de muchos judíos que avalan la existencia de dicho Estado. Por tanto, no sorprenderá mucho ver ese ego reproducirse en los pechos de muchos judíos pro-sionistas repartidos por el mundo, y menos (reproducirse) toda la propaganda que se despide desde los altos círculos SIONISTAS.


Israel, como ya he señalado en otro artículo y lo vuelvo a señalar ahora, es una LOCA HISTÉRICA que a la menor crítica que se le haga vendrá con aquello del “HOLOCAUSTO” y los “6 MILLONES DE JUDÍOS” muertos en la Segunda Guerra Mundial; vendrá con aquello de que uno es “RACISTA”; vendrá con aquello de que uno es “ANTI-SEMITA”; que uno es “ANTI-JUDÍO”, etc.


¿A “Israel” o a los SIONISTAS les podría caber en la cabeza de que en la Segunda Guerra Mundial hubo más de 50 MILLONES DE MUERTOS? ¿A “Israel” le podría caber en la cabeza que los muertos en la Segunda Guerra Mundial no sólo murieron JUDÍOS, sino que murieron gitanos, comunistas, opositores alemanes, rusos, franceses, etc? ¿A “Israel” le podría caber en la cabeza que lo que hace al pueblo palestino realmente es RACISTA y HUMILLANTE? ¿A “Israel” le podría caber en la cabeza que los verdaderos ANTI-SEMITAS son ellos mismos y sus políticas contra el pueblo palestino?


¿Cuál es la maldita razón para que los judíos pro-sionistas asentados en lo que se denomina “Israel” adapten las mismas políticas nazistas que tuvieron los nazis en Alemania para con todas las minorías o contra todos los que no eran de la “raza aria”? ¿Acaso estamos hablando de un cuadro POS-TRAUMÁTICO, producto del otrora nazismo alemán? Pues no me cuadra aquello de que se autodenominen “JUDÍOS”, siendo que manchan la religión del judaísmo día tras día, año tras año; no me cuadra aquello de que estos autodenominados “JUDÍOS” tengan a los palestinos viviendo humillación tras humillación, encerrados en algo parecido a una cárcel; no me cuadra aquello de levantar MUROS como los que hacen recordar a los MUROS de los GUETOS de Varsovia hechos en Polonia por los nazis; no me cuadra aquello de ir a repartir bombas indiscriminadamente sobre la población civil contra palestinos en Gaza o contra la población del Líbano; ¡¡¡NO ME CUADRA QUE LOS AUTODENOMINADOS “JUDÍOS” VIVAN TAN “RELAJADOS”, MIENTRAS EL PUEBLO PALESTINO CLAMA AL MUNDO PODER VIVIR EN PAZ!!! ¡¡¡NO ME CUADRA, MALDITA SEA, QUE LOS MUCHOS DE LOS JUDÍOS DEL MUNDO EN SUS CASAS TAN RELAJADOS SE SIENTAN REPRESENTADOS POR TODA ESA TROPA DE ASESINOS SIONISTAS O QUE NO PUEDAN VER EL SUFRIMIENTO DE UN PUEBLO COMO EL PALESTINO QUE VIENE LUCHANDO DÉCADAS Y DÉCADAS PARA PODER VIVIR EN PAZ EN LO QUE LES QUEDA DE TIERRA Y QUE SE NIEGAN A DESAPARECER COMO PUEBLO!!!


Realmente a muchos nos gustaría que tanto judíos como palestinos pudieran vivir en paz en esa zona de Medio Oriente tan convulsionada. Lamentablemente eso es y será IMPOSIBLE mientras exista una ideología dominante como la SIONISTA en suelo palestino. Y más aún mientras exista un Estado como el de EEUU que asegure su “sobrevivencia” y alimente su nivel de potencia.


Sí, es muy irónico que EEUU sea siempre el garante de los “acuerdos de paz” entre israelíes y palestinos, siendo que EEUU le sigue considerablemente vendiendo armas a “Israel” y donando cifras astronómicas en dinero a lo largo de muchos años. Pero ¿por qué habría de sorprendernos? Es cosa de regular un poco nuestro campo de visión y ver hasta qué punto llega hoy el nivel de penetración de los altos círculos SIONISTAS que hay dentro de las altas esferas de Poder de los EEUU.


El Estado de Israel lamentablemente es un Estado de naturaleza FASCISTA, NAZISTA y RACISTA, por tanto: INHUMANO. Su ideología SIONISTA le permite tener dicha “flexibilidad” a la orden del día. Su actuar prepotente, sus oscuras pretensiones expansionistas y sus políticas discriminatorias lo dicen TODO.


¿Los judíos pro-sionistas del mundo saben lo que es vivir como palestino en tierras ocupadas y controladas por las fuerzas SIONISTAS? ¿Saben lo que es vivir humillación tras humillación en la propia tierra que los vio nacer y en la tierra de sus antepasados?


Es que no nos debería sorprender el grado de resistencia a la cual han llegado los palestinos para poder defender sus derechos y vivir como todo ser humano lo merece. El Estado SIONISTA ha empujado a muchos palestinos a adoptar ciertos métodos de lucha que en países “civilizados” ni siquiera les podría pasar por la mente, ya que viven en un “paraíso” en comparación con el infierno que viven día a día los palestinos en su propia tierra.


Por tanto, no nos extrañe si el día de mañana nos encontremos con un Movimiento Mundial en contra de la existencia del Estado de Israel. ¿“Que será difícil desmoronar el Estado de Israel”? Claro que será difícil. Pero si se lucha contra algo tan global como el Capitalismo ¿no se podría luchar contra algo tan particular como la existencia de un Estado Terrorista como el de Israel?


Pues lo vuelvo a repetir mil veces, duela a quien le duela:


¡¡¡MUERTE A ISRAEL!!!

¡¡¡MUERTE AL MALDITO ESTADO DE ISRAEL!!!

¡¡¡PALESTINA LIBRE!!!


http://stolpkin.net/







Visitas: 2297
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 08/06/2010
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com