Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/02/2018 - 9:35 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Este miércoles / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Jefe de Estado firmó acuerdo por la paz y la convivencia pacífica

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



 
 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, firmó este miércoles el acuerdo por la paz y la convivencia pacífica, resultado de la mesa de diálogo con la oposición, que se realizó en República Dominicana.

"Yo quiero anunciar que aquí  tengo el acuerdo de República Dominicana, el acuerdo avalado por el presidente Danilo Medina y el expresidente (José Luis Rodríguez) Zapatero, el acuerdo firmado ayer por nuestra delegación y he dado la orden al ministro Jorge Rodríguez que lo publique de manera inmediata y voy a firmar yo el acuerdo para avalar con mi firmar este acuerdo, y lo voy a cumplir en todas sus partes", expresó el jefe de Estado en declaraciones a la prensa, tras su llega al acto de lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela como partido político.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que el diálogo con la oposición venezolana continúa, a pesar de la negativa de la derecha de firmar el acuerdo por la convivencia resultado de la mesa de conversaciones entre ambas partes.

“El diálogo sigue abierto, he hecho más de 400 llamados al diálogo. Creo en el diálogo porque creo en la paz y creo en el futuro de los jóvenes”, dijo.

En ese sentido, denunció que el jefe de la delegación opositora, Julio Borges, recibió presiones de agentes internacionales para no firmar el acuerdo final.

“Estoy dispuesto a seguir conversando con la oposición venezolana en República Dominicana el día que ellos estén dispuestos y que rompan las amarras con el imperio norteamericano y comiencen a pensar con cabeza propia y en Venezuela; porque ellos no piensan en Venezuela sino en sus propios intereses económicos”, concluyó
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 07/02/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com