Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/02/2018 - 9:50 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Aseguró el constituyente Pedro Carreño / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Movimiento Somos Venezuela es una alternativa electoral para la inclusión

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El constituyente Pedro Carreño, destacó este lunes que la inclusión de la tarjeta electoral del Movimiento Somos Venezuela (MSV), es una alternativa importante de participación comicial que amplía las opciones en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente.

Carreño entrevistado en el programa Encendidos que transmite  Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que en la actualidad, un importante sector de la población -incluso que no militan en partidos políticos- son atendidos por las políticas sociales que ejecuta el Gobierno Nacional.

Explicó que amplios sectores de la población que han sido inoculados de odio por parte de la derecha, se han hecho eco de la convocatoria del Ejecutivo y han optado por aceptar el Carnet de la Patria, como manera de acceder a los programas y beneficios sociales.

“Esos sectores de la población pueden ver en la tarjeta del Movimiento Somos Venezuela una nueva alternativa electoral para garantizar su participación en los comicios presidenciales a realizarse en el primer cuatrimestre del año”, acotó.

El también miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), argumentó que la mayor jugada política que ha visto en los últimos años fue el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela como tarjeta electoral, para la inclusión de todos los sectores.

El Movimiento Somos Venezuela, creado por el presidente Nicolás Maduro el 11 de junio de 2017, cuenta con más de 115.350 brigadistas quienes se encargan de atender, a través del Carnet de la Patria, los requerimientos de los venezolanos a fin de conocer sus necesidades y ser incluidos en los programas sociales.
 
Yvke Mundial/Magdalena Valdez







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/02/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com