Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/01/2018 - 7:55 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Más de Bs 4 billones aprobados para el fondo regional de los Clap y Ferias del Campo Soberano

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Un total de 4 billones 943 mil millones de bolívares fueron aprobados este jueves para la creación del fondo regional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y Ferias del Campo Soberano, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Quiero anunciar que el día de ayer aprobé la solicitud de recursos para la creación del Fondo Regional para el Fortalecimiento de los Clap y las Ferias del Campo Soberano. Me hacen la solicitud de 4 billones, 943 mil 418 millones de bolívares aprobados para el Fondo Regional de los Clap para que los gobernadores, gobernadoras y alcaldes tengan sus recursos para fortalecer las Ferias del Campo Soberano y para fortalecer los Clap regionales”, expresó el jefe de Estado durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo, el mandatario nacional recalcó que con estos recursos las autoridades regionales y municipales podrán brindar apoyo al esfuerzo que se hace desde los Clap en materia de producción y distribución de alimentos.

Dicha instancia tiene como fin impulsar la producción local de alimentos y construir un nuevo sistema de distribución directa a precios justos para los venezolanos. Actualmente existen 36 mil Clap en todo el país.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com