Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/01/2018 - 7:03 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Ministro de Defensa: Sanciones de EEUU contra militares de alto rango son un burdo y despreciable chantaje imperial

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



“Con cuánta ligereza y desconocimiento se expresa la clase supremacista del gobierno de EEUU de la estirpe y moralidad de una institución armada fundada en preceptos bolivarianos e independentistas, auspiciadora de nuestra nacionalidad”, expresó el ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López, tras las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra oficiales de alto rango y funcionarios del Estado.

Este viernes el ministro catalogó en su cuenta Twitter @vladimirpadrino las acciones violatorias de EEUU contra altos funcionarios del Estado venezolano como burdo y despreciable chantaje imperial.
 

 
La aseveración del ministro fue en respuesta a lo expresado en Twitter por la secretaria del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert, sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb): “Los miembros de las fuerzas armadas venezolanas pueden evitar las sanciones respetando el Estado de Derecho y cambiando su comportamiento para que se eliminen las sanciones. #Venezuela”, a través de su cuenta en Twitter.
 

 
Por su parte, el titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, emitió este viernes un comunicado oficial del Gobierno Bolivariano en rechazo a las sanciones unilaterales contra altos funcionarios del Estado venezolano, en violación del derecho internacional y los propósitos y principios consagrados en la Carta de Naciones Unidas.
 
En ese sentido, Arreaza indicó a la secretaria Nauert que debe entender que nuestra FANB es profundamente bolivariana y su interés superior es defender la independencia del pueblo venezolano, obedecer su mandato popular y la autoridad del Gobierno de Venezuela.
 
VTV







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 05/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com