Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/01/2018 - 7:11 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Paravisini: El 2018 se vislumbra como el año del crecimiento productivo del país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El experto en políticas energéticas, David Paravisini, destacó el 2018 como el año del crecimiento del aparato productivo, en aras de fortalecer el desarrollo socio económico del país.

"Hay una Venezuela que está comprometida con el futuro y está produciendo con factores nacionales al lado del Gobierno e igualmente en el área comunal", señaló durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) este miércoles.

Del mismo modo, enalteció los logros alcanzados en 2017 por la Revolución Bolivariana, sumando el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, “que con sus 15 motores impulsó la diversificación de la economía en alianza con sectores de la economía formal, informal y comunal”, precisó.

El también Constituyente, agregó que luego de experimentar un proceso de reconstrucción de las fuerzas políticas en el año 2016, se concretó una ofensiva en el 2017, tras evidenciar  las agresiones contra el país por parte de factores de derecha internos y externos; el 2018 apunta a ser el año de las concreciones en lo político y económico.

"El Gobierno cosechó éxitos en lo político que consolidan el poder político necesario para el presidente Nicolás Maduro, ahora este año 2018 efectivamente debe ser de las concreciones", remarcó.
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com