Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/01/2018 - 11:20 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Clase obrera respalda aumento salarial decretado por el Ejecutivo Nacional

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El constituyente Carlos López, destacó este martes que los trabajadores venezolanos respaldan aumento salarial, decretado el pasado domingo por el Ejecutivo Nacional.

Dese la Central de Trabajadores, catalogó ducha medida como la medida idónea ente la guerra económica y la especulación promovida por sectores de la oligarquía que hacen vida en el país.

En tal sentido, instó consolidar de manera contundente la construcción del socialismo en la Patria de Bolívar.

Del mismo modo, apuntó que la clase obrera presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Ley de Protección del Salario por medio de los CLAP y Ley de los Consejos Productivos de los Trabajadores, para que sean discutidas y aprobadas.

Al respecto, explicó que van a regionalizar y territorializar el control de los precios mediante alianza con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Productivos de Trabajadores y sindicatos en conjunto con Cuadrantes de Paz y apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“El control de precio requiere de la articulación con Consejos Comunales, y entes del Estado como la Sundde, Sunagro, Milicia Obrera y demás componentes FANB”, apuntó.

Igualmente, señaló que la clase obrera le propondrá al fiscal General de la Republica, Tarek William Saab, vía ANC la creación de fiscales especiales para control de los precios.
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/01/2018
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com