Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/01/2018 - 7:52 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Brigadistas de Misión Robert Serra recibieron 854 tarjetas electrónicas

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, realizó este jueves la entrega de 854 tarjetas electrónicas como incentivos a los jóvenes integrantes de la Misión Robert Serra.

La entrega se llevó a cabo durante el Encuentro de Fin de Año de Brigadistas, en el  salón Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música en Caracas.

Farías aseguró que el trabajo realizado por los jóvenes demuestra el compromiso de cada uno con las distintas tareas que le han sido asignadas.

“Yo celebro esta actividad porque además, al final de todo el proceso, uno termina comprendiendo la frase de la que hablaba el comandante Che Guevara cuando hablaba del trabajo voluntario como una escuela creadora de conciencia”, expresó Farías durante su alocución en el encuentro.

Asimismo, indicó que el capitalismo solo propone competir, mientras que en la construcción de una sociedad socialista se trabaja en colectivo porque el objetivo no es individual, sino común.

En ese mismo orden de ideas, la alcaldesa felicitó a todos los brigadistas por su compromiso para hacer cumplir los objetivos comunes de la Revolución.

“Por haber ayudado a que otros cumplieran con su tarea y lográramos con el objetivo común seguir teniendo patria, de fortalecer a nuestra organización, de cumplir con nuestras tareas particulares internas, de ayudar a la profundización del proyecto revolucionario”, dijo.

Por último, señaló que con su ayuda se ha logrado el objetivo supremo para que la Revolución tenga un carácter irreversible.

 “Que no termine nunca, que sea un proceso permanente de cambios, trasformaciones, inventos y creaciones que permita ser libre, independientes y soberanos a todos los venezolanos”, concluyó.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 29/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com