Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/01/2018 - 7:51 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Deportivas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Tiburones busca dominar la serie particular ante Leones

SECCIÓN / Deportivas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este martes, a partir de las 7:00 de la noche, el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, será escenario del duelo entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, en una serie particular que está empatada a 4 juegos y que los litoralenses quieren vencer para mejorar su autoestima en una campaña para el olvido.

Por su parte, los Leones del Caracas necesitan la victoria para intentar recuperar el primer lugar de la tabla en los pocos juegos que restan de ronda regular. En OddsShark es posible obtener las mejores cuotas y pronósticos para este y todos los choques de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, reseña Últimas Noticias en su portal web.

Los Tiburones de La Guaira viven una temporada complicada, al punto que Antonio José Herrera, director general del equipo, la calificó como la peor de su historia. Los escualos esperaban incluir en su rotación de pitcheo a varias figuras que al final, por diversos motivos, no se presentaron, y eso se refleja en el desempeño defensivo del equipo, ya que La Guaira tiene el segundo peor récord de carreras permitidas del campeonato, superado solo por Caribes de Anzoátegui, que ha logrado compensar esa deficiencia con una ofensiva poderosa. En el saldo entre carreras anotadas y permitidas, los Tiburones tienen -45, el peor registro del torneo.
 
VTV







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com