Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/01/2018 - 7:04 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Mensaje de paz y amor en Navidad / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Presidente Maduro: En 2018 conquistaremos de manera definitiva el futuro

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, deseó al pueblo venezolano una feliz Navidad y enfatizó que el 2018 será un año propicio para la consolidación de la paz y el crecimiento económico.

El video presenta imágenes del pueblo en sus faenas diarias y también celebrando la navidad, con la voz de fondo del constituyente y cantante venezolano Roque Valero, interpretando el tema Noche de paz, el mensaje transmite el espíritu de paz y unión del jefe de Estado al pueblo.

"Pensando en este año que termina, el 2017, hay sentimientos encontrados, tenemos mucha reflexión. Cómo recuerdo, justo ahora, aquella frase del Comandante, Hugo Chávez, cuando dijo que si él pudiera hacer de su corazón una condecoración la pondría en el pecho del pueblo de Venezuela. Cada hombre y mujer de nuestra patria debe ostentar en el pecho esa condecoración. Cada hombre, cada trabajador, que construye día a día la patria, puede estar orgulloso de esa condecoración", dijo.

El dignatario se refirió a los obstáculos que durante 2017 enfrentó el pueblo, obstáculos que se expresan en acciones de guerra económica, sanciones internacionales y un plan sedicioso que sectores de la derecha impulsaron durante los primeros meses del año y que dejó un saldo superior al centenar de muertos.

Señaló que fue un año en que los enemigos de la paz lo intentaron todo para trastocar nuestra vocación de libertad, y a todo respondimos con la fuerza de la verdad y del apego a los más profundos deseos de independencia verdadera, de progreso, de unión (...) Vaya para nuestro pueblo toda mi admiración, toda mi gratitud, por el coraje que demostramos todos unidos para enfrentar obstáculos e intenciones de agredir a nuestra paz y a nuestro futuro", expresó.

"Esperamos un año 2018 cargado de victorias y de amor. Será el año en el que conquistaremos, de manera definitiva, el futuro. En mi nombre, en el de Cilia, en el nombre de nuestros hijos y nietos, les deseo, hermanos del alma, una feliz navidad en compañía de la familia y un próspero y victorioso año 2018. Que viva Venezuela. Que viva la felicidad", expresó el presidente Maduro.
 
Yvke Mundial/Magdalena Valdez







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 26/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com