Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/01/2018 - 7:55 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Inspeccionados 267 establecimientos de textil y calzado en el territorio nacional

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La tarde de este jueves el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos William Contreras,  desde el municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, declaró que una de las irregularidades que se evidenció durante la inspección en la tienda Grupo Total Calzado, era que infringían en el  delito de Alteración Fraudulenta, tipificado en el artículo 51 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Contreras destacó, que la tienda realiza prácticas irregulares que consiste en quitar el precio del producto y reflejarlo mediante un listado, el cual puede ser manipulado bajo la línea de variación del dólar de guerra.

Asimismo, ordeno como Medida Preventiva el ajuste inmediato de precios,  el cual puede variar dependiendo del tamaño del establecimiento  y su importancia, acción amparada bajo el artículo 70 del instrumento legal que rige la Sundde.

Además, resaltó que son 267 tiendas que se vienen fiscalizando en todo el territorio nacional en compañía de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), y policías municipales y estadales. 

De este modo, se  puede evidenciar la labor titánica que viene realizando la Sundde en cuanto a combatir  la Guerra  Económica a la que ha sido sometido el pueblo venezolano.

Contreras,  acompañado de un numeroso equipo de fiscales, se ha desplegado en todo el territorio nacional, garantizándoles así el justo acceso a todos los bienes y servicios.

En ese sentido, se han inspeccionado más de 20 tiendas de calzado y ropa en el estado Miranda, con el cual se continúa resguardando el salario del pueblo venezolano en esta temporada decembrina,  donde los ciudadanos hacen sus respectivas compras tradicionales, para celebrar las navidades.

Finalmente, aseguró que se mantendrá el Plan Integral de Fiscalización en todo el país.
 
Prensa Sundde







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com