Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/01/2018 - 7:49 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Económicas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Banesco incrementa a Bs. 25 millones el límite de consumo en los puntos de venta

SECCIÓN / Económicas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este lunes la entidad bancaria Banesco, anunció que incrementó a Bs. 25 millones el límite de las tarjetas de débito para el consumo en los puntos de venta, lo que equivale a USD 7.500 a la tasa oficial de referencia.

“Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, aumentó los montos máximos diarios de las Tarjetas de Débito Banesco Maestro para consumos en puntos de venta”, indicó la entidad en un comunicado.

El Banco señaló que este nuevo límite es válido también para los clientes con tarjetas de débito Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE, así como para Personas Jurídicas y clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold.

La entidad ya aumentó la semana pasada a 10 millones de bolívares, cerca de 3.000 dólares al cambio oficial de referencia, los montos para transferencias móviles y a 200 millones, 60.000 dólares al mismo tipo de cambio, el máximo diario para las transferencias realizadas a través de su sitio web BanescOnline.

Banesco es la principal entidad financiera de Venezuela con participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además de en España a través de la gallega Abanca.
 
N24







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com