Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/01/2018 - 11:26 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Día del Poder Popular Constituyente / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Hace 18 años el pueblo marcó el inicio de la Democracia Participativa y Protagónica

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
Hace 18 años el pueblo venezolano aprobó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con motivo de esta fecha, desde el año 2014 se celebra el Día del Poder Popular Constituyente.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro calificó esta gran hazaña como un hecho sin precedentes y que marcó el inicio de la Democracia Participativa y Protagónica como un derecho fundamental.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, destacó esta fecha como un reconocimiento al pueblo que ha labrado su propio destino "y en este año, toma mayor relevancia, cuando estamos activados en Asamblea Nacional Constituyente, con una amplia participación de todos los sectores organizados, para perfeccionar al máximo nuestra Carta Magna y avanzar a pasos agigantados hacia el futuro".

Mientras que en la red social Twitter, resaltó que la conmemoración de este día da el valor revolucionario, bolivariano y chavista a la Carta Magna avalada por el 71,78% del padrón electoral en el año de 1999.

"¡Que viva el 15 de diciembre, Día del Poder Popular Constituyente!", sentenció.


  • El pueblo venezolano, que ha logrado grandes hazañas en su historia, comenzó el siglo XXI el 15 de diciembre de 1999, cuando por medio del voto mayoritario, aprobó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en un hecho sin precedentes y que marcó el inicio de la Democracia Participativa y Protagónica como un derecho fundamental.
  • Desde el 15 de diciembre de 2014, esta fecha es reconocida como el “Día del Poder Popular Constituyente” en reconocimiento al pueblo que ha labrado su propio destino y en este año, toma mayor relevancia, cuando estamos activados en Asamblea Nacional Constituyente, con una amplia participación de todos los sectores organizados, para perfeccionar al máximo nuestra Carta Magna y avanzar a pasos agigantados hacia el futuro.
 

 
El pueblo venezolano, que ha logrado grandes hazañas en su historia, comenzó el siglo XXI el 15 de diciembre de 1999, cuando por medio del voto mayoritario, aprobó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en un hecho sin precedentes y que marcó el inicio de la Democracia Participativa y Protagónica como un derecho fundamental.
Desde el 15 de diciembre de 2014, esta fecha es reconocida como el “Día del Poder Popular Constituyente” en reconocimiento al pueblo que ha labrado su propio destino y en este año, toma mayor relevancia, cuando estamos activados en Asamblea Nacional Constituyente, con una amplia participación de todos los sectores organizados, para perfeccionar al máximo nuestra Carta Magna y avanzar a pasos agigantados hacia el futuro.

 
Yvke Mundial/Anais Lucena







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com