Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/01/2018 - 7:57 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Alcalde que ´se pase de la raya´ será puesto a la orden de la justicia

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Alcalde de la derecha que se involucre en llamados a la violencia y guarimbas, deberá ser puesto a la orden de la justicia inmediatamente, para que asuma su responsabilidad en los daños que se le ocasionen a la sociedad.

Así lo manifestó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien encabezó este jueves la juramentación de los dieciocho mandatarios municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del estado Mérida, por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, El Aissami pidió al fiscal general de la República, Tarek William Saab, investigar a quienes promovieron acciones desestabilizadoras en la entidad, entre los meses de abril y julio de este año.

Por otra parte, hizo referencia a que a pesar de que la patria del Libertador Simón Bolívar ha sido atacada siempre por las fuerzas políticas imperiales, no se deja vencer ante las dificultades, "no nos dejamos doblegar ni amedrentar ni mucho menos arrodillar".

"Este pueblo ha sido heroico, digno, no nos ha abandonado, ha resistido las peores agresiones", destacó al tiempo que felicitó y reconoció la organización de la maquinaria y fuerzas revolucionarias.
 
Yvke Mundial/Anais Lucena







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 14/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com