Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/12/2017 - 2:15 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Este miércoles suspenderán clases por preparativos de municipales

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Desde este 6 de diciembre serán suspendidas las actividades escolares en aquellas unidades educativas que funcionarán como centros de votación el próximo domingo, cuando se escogerán los alcaldes de los 335 municipios del país y al gobernador del estado Zulia.

Esta elección exige la toma de los centros escolares por el Plan República, destinado a preservar la paz durante la jornada comicial, y el acondicionamiento de estos recintos para la instalación de las mesas de votación habilitadas para el proceso.

El despliegue logístico se mantendrá hasta el 11 de diciembre, cuando sean retirados equipos tecnológicos y de seguridad de los centros, por lo que las clases se retomarán al día siguiente, informó Ministerio del Poder Popular para la Educación.

"Todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción", expresa una nota del referido despacho.

En total, se habilitarán 14.384 centros de votación en todo el país, para garantizar el derecho al sufragio a 19.740.914 electores.
 
AVN







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com