Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/12/2017 - 6:36 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Quebrar economía de Venezuela era tarea de J.P Morgan a través de Euroclear

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El viceministro para la Comunicación Internacional, William Castillo, aseguró este miércoles, que la tarea J.P Morgan a través de Euroclear era quebrar la economía venezolana.

“Recordemos que Euroclear es precisamente una propiedad de J.P Morgan, el mismo banco que persigue la entrada de las operaciones financieras de Venezuela buscando un default, la cesación de pago para quebrar nuestra economía”, expresó Castillo.

Hace una semana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló que la empresa financiera congeló mil 650 millones de dólares destinados a la compra de medicinas y alimentos.

“Ante esta estrategia utilizada para golpear a Venezuela, el Gobierno y su pueblo, deben estar conscientes de esta realidad y conocer que esta táctica son verdaderas trampas financieras montado por un sistema internacional para atraparnos en esa telaraña de intereses, secuestrar y mantener el control sobre nuestros recursos y de nuestras reservas”, dijo.

Asimismo, recordó que Libia enfrentó un escenario similar, ya que empresas como Euroclear, le robaron 400 mil millones de dólares de sus reservas y lo repartieron entre las potencias invasoras y las corporaciones.

Por último, Castillo insistió en la necesidad de avanzar hacia la disolución de las ataduras que se mantienen con estructuras y las mafias criminales del dólar en el mundo, para construir bases sólidas y asociaciones estratégicas con actores emergentes.

“El objetivo es precisamente labrar un camino de independencia de esa mafia, de esa dictadura del dólar, y de allí despejar el camino hacia la verdadera y auténtica soberanía financiera”, concluyó.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/12/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com