Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/12/2017 - 6:32 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Informó el Jefe de Estado / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Sistema de identificación policial se aplicará a todos los cuerpos policiales del país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El sistema único de identificación policial se aplicará a todos los cuerpos policiales del país para tener control sobre estas instituciones, informó este viernes el presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro.

"La Policía Nacional Bolivariana podrá registrar a todas las personas procesadas a través de este sistema. La Tecnología la tenemos con el convenio China-Venezuela y ya hemos comenzado con la Policía Nacional Bolivariana y una vez que terminemos con ellos vamos a las policías estadales y municipales".

El mandatario llegó acompañado de el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, y la candidata para la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Érika Farias.

La Gran Misión Justicia Socialista se complementa con los Cuadrantes de Paz y Vida del Plan Patria Segura, contemplado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela; además, tiene entre sus tareas fundamentales la creación de Casas de Paz y la formación de miembros de los consejos comunales.

El acto se realizó en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Caracas, en presencia de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
 
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com