Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   16/12/2017 - 6:23 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Maduro: Los Clap son la mayor expresión popular para la construcción del futuro

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la República Nicolás Maduro lideró este miércoles una asamblea nacional con representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Comunas y Consejos Comunales, desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

Durante la actividad el Jefe se Estado ratificó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) representan en la sociedad, la mayor expresión del poder popular y las tareas y potencialidades que surgen de estas organizaciones, (...) son la base para la construcción de las comunas del futuro".
Asimismo llamo a fortalecer la democracia participativa y popular junto al pueblo organizado. “El pueblo es el que rige el proyecto político del país, debemos expandir las fuerzas telúricas del poder comunal. Todo el poder para las bases del pueblo”.
 

Por parte ordenó un proceso de revisión, para retomar de las líneas del expresidente Hugo Chávez, en la construcción del poder comunal del país,  por medio de los objetivos históricos plasmados en el Libro Azul, escrito por el comandante Hugo Chávez.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana y jefe de los CLAP, Freddy Bernal; la ministra del Poder Popular para las Comunas, Kyra Andrade, y la candidata al municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.

El propósito de este encuentro, entre el mandatario nacional y el Poder Popular organizado, radica en la profundización del carácter socialista que caracteriza al Proceso Revolucionario Bolivariano, así como el impulso del plan de trabajo que eleve categóricamente la construcción del Estado comunal.
 
YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com