Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/11/2017 - 9:55 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Económicas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
PDVSA ejecuta Plan de Reimpulsó de la Refinería El Palito

SECCIÓN / Económicas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Nota de Prensa

El vicepresidente de Refinación de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Guillermo Blanco y el diputado por el Bloque de la Patria, Asdrúbal Chávez, sostuvieron un encuentro con el equipo de la Refinería El Palito, en concordancia con los lineamientos dados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el reimpulso del complejo carabobeño.

El vicepresidente de Refinación de PDVSA y el diputado del Bloque de la Patria evaluaron, en una mesa de trabajo encabezada por el gerente general de la Refinería El Palito, Yamil Asfur y su equipo de gestión, las estrategias para el desarrollo de proyectos que fortalezcan la confiabilidad del complejo refinador garantizando así el abastecimiento de combustible en el centro-occidente del país.

Blanco y Chávez, destacado líder durante la derrota del sabotaje petrolero de 2002, recorrieron las áreas operativas e interactuaron con la clase trabajadora de las unidades de Alquilación y Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC); quienes ratificaron su compromiso con la estatal.

El Vicepresidente de Refinación de PDVSA indicó que esta es la primera visita de una agenda programada en el Plan de recuperación de la Refinería El Palito. “El acompañamiento del diputado Chávez se traduce en resultados positivos. Se trata de un profesional con mucha experiencia en el área petrolera; estamos seguros que con sus ideas y la de nuestros trabajadores haremos un gran equipo, para continuar con la moral en alto en defensa de la primera Industria del país”, afirmó.

Por su parte, el diputado Chávez calificó la mesa de trabajo como fructífera. “Los planes presentados han fortalecido a esta refinería en los últimos meses. Me reencontré con hombres y mujeres leales; con un gran sentido de pertenencia. Estos hierros son pieza fundamental en el Circuito Nacional de Refinación del país; es por ello que vamos a trabajar en equipo para consolidar su operatividad”, expresó.

El seguimiento que vienen realizando los integrantes de la Junta Directiva de PDVSA con estas visitas fortalecerá la capacidad de procesamiento de crudo de este complejo.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com