Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/11/2017 - 5:03 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Miranda / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Metro Los Teques cumple 11 años proyectándose para conectar los Altos Mirandinos

SECCIÓN / Estado Miranda





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Anais Lucena

El presidente Nicolás Maduro resaltó este viernes el aniversario número once del sistema de transporte masivo, Metro de Los Teques, el cual beneficia a los miles de habitantes de los Altos Mirandinos.

"Este sistema, permite una conexión más rápida entre Caracas y Los Teques, capital del estado Miranda, siendo la primera estación bautizada “Alí Primera”, con un trayecto que enlaza con la estación “Las Adjuntas” del Metro de Caracas", escribió el jefe de Estado en su Facebook.

Para finalizar, el primer Mandatario Nacional destacó que esta obra sigue creciendo y ya con cinco estaciones, se proyecta para conectar todas las ciudades de los Altos Mirandinos.

 

Hoy el Metro de Los Teques cumple 11 años de su puesta en marcha, cuando se inauguró la primera etapa de este sistema de transporte masivo, que beneficia a miles de personas que habitan en los Altos Mirandinos.

Este sistema, permite una conexión más rápida entre Caracas y Los Teques, capital del estado Miranda, siendo la primera estación bautizada “Alí Primera”, con un trayecto que enlaza con la estación “Las Adjuntas” del Metro de Caracas.

Esta obra que sigue creciendo y ya con cinco estaciones, se proyecta para conectar todas las ciudades de los Altos Mirandinos, algo que estamos reimpulsando con la incorporación del nuevo gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.
 
 








Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com