Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/11/2017 - 9:48 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Carabobo / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Desmantelada red de extorsión que operaba en Pdvsa Carabobo

SECCIÓN / Estado Carabobo





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El fiscal general, Tarek William Saab informó que este lunes fueron detenidas tres personas por su vinculación con hechos de corrupción perpetrados en las oficinas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Yagua, estado Carabobo.

En rueda de prensa el Fiscal General de la República detalló que los detenidos involucrados en la red de extorsión responden a los nombres de Yaritza Marín, Maurín del Pilar Hérnandez y Juan Abascal.

Tarek William Saab resaltó que los ciudadanos se dedicaban a cobrar comisiones por facturas pendientes a empresas contratistas, quienes hacían las llamadas a nombre del presidente de Pdvsa para exigir pagos de comisiones entre 6 y 8% de facturas pendientes, tanto en bolívares como en dólares.

Precisó que los funcionarios amenazaban a los empresarios con bloquearlos si no accedían a las peticiones fraudulentas. La detención la efectuó el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la policía anticorrupción en el operativo realizado el pasado 30 de octubre para poner bajo arresto a los implicados.

Los detenidos fueron imputados bajo los delitos de extorsión agravada y asociación para delinquir. Tarek William Saab aseguró que las investigaciones continuarán.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 02/11/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com