Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/11/2017 - 4:54 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Monagas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
150 monaguenses recibieron ayudas económicas

SECCIÓN / Estado Monagas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/ AVN

La Gobernación de Monagas, través de la Fundación Social Juana Ramírez La Avanzadora, entregó esta semana ayudas económicas a más de 150 personas, lo que representó una inversión que supera los 235.000.000 de bolívares.

"Gracias a la revolución, a nuestra gobernadora Yelitza Santaella y al presidente obrero Nicolás Maduro la Fundación Juana Ramírez ha atendido a un gran número de personas que acuden a nuestras sedes y en algunos casos son atendidas directamente por la gobernadora durante recorridos en las distintas comunidades", expresó la presidenta de la fundación, Milagros Urbina.

Detalló que este aporte monetario es destinado para atender casos de salud como intervenciones quirúrgicas, estudios médicos, gastos personales y tratamientos de quimioterapias, traslados y medicinas.

Dulce Villafranca, habitante del sector Sabana del Zorro, recibió 1.557.000 mil bolívares para la realización de una resonancia magnética que requiere su esposo. Esta es una de las 150 personas atendidas con las ayudas económicas otorgadas esta semana.

Por su parte, a Yanett Bucarito, habitante del sector El Valle de la parroquia La Cruz, le fueron entregados 10.000.000 de bolívares en ayuda.

"Quiero destacar el buen corazón de nuestra gobernadora Santaella porque con la entrega de este aporte económico hizo posible salvarle la pierna a mi hija Dayana Bucarito, con esta ayuda le van a realizar los exámenes y de verdad que me siento agradecida con la pronta respuesta que tuvo la gobernadora ya que no poseemos los recursos económicos para cubrir los gastos médicos", dijo Bucarito.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 25/10/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com