Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/11/2017 - 5:16 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Deportivas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
España se impone a Irán y va por Mali en semifinal

SECCIÓN / Deportivas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Lider en Deportes

La primera semifinal ya está definida en el Mundial Sub-17 de India. España venció a Irán(3-1) en cuartos, desde el Estadio Internacional Jawaharlal Nehru de Kochi, ahora solo tendrá que esperar hasta el próximo miércoles 25 de octubre para enfrentar a Mali por un cupo en la gran final.

La selección española no se despeinó, desde el primer pitazo del encuentro fue superior a una Irán, que saltó al engramado con ansias de hacer historia, pero, lamentablemente, no contó con la suerte esperada.

Cuando apenas había transcurrido 13 minutos de juego Abel Ruiz disparó un tanto, tras un rebote desde las manos del guardameta Ali Gholam Zadeh, que en el segundo ataque no pudo detener y el marcador se abrió a favor de los hispanos. España, sin lugar a dudas, mostró superioridad en la primera mitad, sin embargo, partió al descanso con el marcador 1-0.

En la segunda parte, el equipo dirigido por el español Santi Denia consiguió ampliar la ventaja cuando Sergio Gómez remató al arco iraní a los 60 minutos de partido. Al 67’, Ferran Torres repitió la dosis y concretó un contundente 3-0.

Sin embargo, dos minutos después de último gol hispano, Saeid Karimi honró Irán con el último tanto del encuentro que sentenció el marcador final (3-1).







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 23/10/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com