Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2017 - 6:23 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Profundo amor por la Revolución Bolivariana mueve a la tropa tuitera

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Miriam Mayorga mejor conocida en la red 2.0 como la maestra tuitera, destacó este miércoles que un profundo amor por la Revolución Bolivariana mueve cada día a miles de tuiteros que integran la tropa que desmonta matrices falsas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

@mayorgamiriam2 participó en el programa Encuentro Popular que modera el ministro Elías Jaua por el Sistema Radio Mundial, en el marco del primer aniversario del espacio radiofónico que le da voz a las comunidades para que planteen sus necesidades y sus logros también.

“Nos mueve el amor por la Revolución, llevamos la verdad de Venezuela al mundo, desmontamos  matrices falsas que cada día la derecha nefasta  local  e internacional utiliza para malponer al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro”, apuntó.

Indicó que la tropa tuitera la integran un numeroso grupo de personas que ad honorem están dispuestos a llevar la verdad  de Venezuela fuera de las fronteras  en función de aniquilar la canalla mediática que pretende vender al jefe de Estado como un "dictador".

“Cada uno de nosotros debe convertirse en un soldado en la batalla de las ideas, comunicar la verdad, llevar la verdad de Venezuela, mientras exista la tropa no van a avanzar en sus mentiras sobre la realidad del país”, precisó.

Señaló la guerrillera digital quien ha sido objeto de ataques por parte de la derecha, que desde la organización están conscientes de las dificultades que atraviesa el país acotando que con seguridad serán superadas de la mano del presidente Maduro.

Jaua al respecto recalcó que las redes sociales deben convertirse en la expresión de la realidad en contra de las mentiras, al tiempo que destacó que en Venezuela las redes se han politizado de manera particular, se han comvertido en un espacio de debate político.

Mayorga -docente, articulista y doctora en educación- insistió en la necesidad de consolidar una red tuitera en el país para que la verdad siga fluyendo con la integración de todos los sectores. Detalló que en Aragua a través de la Misión Robinson Digital se trabaja en la formación de tuiteros a fin de divulgar los logros de la Revolución.

Por su parte, @PatriciaDorta40 otra tuitera influyente en la red social integrante de la tropa resaltó que para librar la batalla comunicacional es importante la unión de los patriotas en función de la defensa de la Revolución Bolivariana.

"Debemos unirnos todos, en la unión de los patriotas está la base de la defensa de los logros del proceso revolucionario gestado por el comandante Hugo Chávez Frías", puntualizó la abogada egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Subrayó que no hay descanso en la lucha por imponer la verdad, añadiendo que es necesario trabajar las 24 horas del día porque a su juicio la derecha, la canalla mediática, no duerme en el intento de imponer las mentiras sobre la revolución.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 21/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com