Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/09/2017 - 2:18 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Tania Díaz:´Revolución Bolivariana se ha convertido en la fuerza transformadora del continente´

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Paola Morales

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, destacó este sábado que la Revolución Bolivariana se ha convertido en la fuerza transformadora del continente y el mundo.

“Venezuela está en la vanguardia de la lucha política de los pueblos del mundo”, añadió durante el desarrollo del Plan de Formación Antiimperialista Político-Cultural, Calle, Redes, Medios y Paredes, efectuado en el estado Vargas.

En tal sentido, instó a los brigadistas a defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. “Tenemos que ir con la misión clara y trabajar específicamente en el orgullo de ser venezolano y de haber conquistado tantos logros durante estos últimos 18 años”, expresó.

Del mismo modo, enalteció la política comunicacional de la Revolución Bolivariana, “no tenemos mala política comunicacional, todo este trabajo que hemos hecho ha impedido que en Venezuela se produzca lo que se logró en Ucrania, Siria y Libia”, señaló.

Igualmente, la dirigente política rechazó los mecanismos propagandísticos aplicados por la derecha mundial con la que se aplica un acoso moral a las fuerzas chavistas; catalogando esta acción como una propaganda de guerra.

“Nos estigmatizaron con algunas características”, apuntó.







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com