Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   19/11/2017 - 6:26 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Internacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Partido AKEL de Chipre promueve solidaridad con Venezuela ante injerencia imperialista

SECCIÓN / Internacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Mppre

El Partido Progresista del Pueblo Trabajador AKEL, tendencia política de izquierda, ratificó su apoyo a la República Bolivariana de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro ante las injerencias imperialistas.

La organización política, durante estos tiempos de lucha ha apoyado a la Embajada venezolana en la República de Chipre difundiendo el tema político-comunicacional.

En Boletín Informativo No. 44 – Septiembre 2017, emitido por el Departamento de Relaciones Internacionales, el partido chipriota publicó el comunicado titulado “Solidaridad con Venezuela Bolivariana”, mediante el cual denuncia la escalada de agresión estadounidense contra Venezuela, su gobierno y su pueblo.

“Estamos asistiendo a otro intento de reforzar una nueva ‘revolución del color’ o ‘Maidan’ con el objetivo de derrocar a un gobierno que no sea del agrado de los Estados Unidos.   Su objetivo por un lado es volver a poner los recursos petroleros y reservas bajo el control de los ricos para asegurar su saqueo como en el pasado, por otro lado, destruir los múltiples avances logrados en todos los frentes y socavar los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA)”, detalla el texto.

En este contexto, AKEL denunció la política de los Estados Unidos, así como la participación de la Unión Europea (UE) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Se violan flagrantemente los principios fundamentales del derecho internacional, el respeto de la soberanía de los Estados, la no injerencia en los asuntos internos de otros Estados, el derecho de todo pueblo a decidir el camino de su país. AKEL expresa su plena y sin reservas solidaridad con el pueblo y el Gobierno del Presidente Maduro, con el Partido Comunista de Venezuela y las fuerzas progresistas de izquierda, que defienden el proceso bolivariano, la paz, la soberanía, la independencia nacional y logros sociales alcanzados”, añade el comunicado.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 04/09/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com