Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/09/2017 - 6:53 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Falcón / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Anuncian la intervención de Hidrofalcón

SECCIÓN / Estado Falcón





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Prensa Mppau

Durante una asamblea en el sector antiguo aeropuerto en Paraguaná, estado Falcon, el integrante de la Dirección Nacional del PSUV y ministro de Agricultura Urbana Freddy Bernal, anunció  la intervención de  la Hidrológica de los Médanos C.A. (Hidrofalcón) por solicitud del candidato a la gobernación de esa entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Víctor Clark Boscán.

Durante la asamblea, Bernal aseguró que el Gobierno Revolucionario trabaja arduamente para atender las demandas de pueblo venezolano, y en ese sentido indicó que se comenzará una auditoria en todo el estado Falcón para ubicar a quienes estén haciendo negocios “sucios” con las bolsas y cajas del Clap  para castigarlos con cárcel.

“Voy a pedir ahora al equipo nacional que en 15 días iniciemos una auditoria completa y el  compromiso con el compañero Víctor Clark es que en cinco días se comience dicho trabajo”, afirmó.

En cuanto al venidero proceso electoral destacó que los venezolanos no deben pecar de inocentes dándole a la derecha anti revolucionaria el más mínimo chance de obtener el poder ganando alguna gobernación.  “Este grupo fascista son del equipo del imperio gringo, y el que vota por la oposición está votando por la invasión y un gobierno imperial, el que vota por Víctor Clark está votando por la paz y la revolución”.

“Estos candidatos de la derecha jugaron a derrocar al presidente durante 120 días, ahora se colocan un traje de oveja para participar en las elecciones, pero su objetivo principal sigue siendo derrocar a la Revolución, y la única manera de evitar una agresión internar o externa es no permitiendo que este grupo apátrida tome algún poder en Venezuela, porque espacio que la derecha gane dará pie para derrocar al gobierno constitucional”, manifestó el dirigente.

Por su parte Víctor Clark  llamó a la unidad para continuar sumando esfuerzos y trabajar por la vanguardia revolucionaria del chavismo que el Comandante Chávez activó con lucha, batalla y victorias.

“Una de mis principales tareas dentro de lo político será trabajar para seguir siendo garantía en el estado, y mantener con vida el factor de la unidad dentro de la Revolución” aseguró el falconiano.

Clark alegó que a través del Carnet de la Patria continuarán cumpliendo con la visita casa por casa del programa Hogares de la Patria, llevando respuestas y atenciones de la mano de los gobiernos regionales y municipales.  “No puede haber ninguna casa, barrio o calle sin ser atendida por la revolución, por esto es qué siempre estará algún líder político, desde un brigadista, hasta un vocero de calle, todos trabajando en un solo bloque para crear una maquinaria y un engranaje”.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 24/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com