Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/11/2017 - 12:24 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Isaías Rodríguez condena red de extorsión que operaba en la Fiscalía

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/ RNV/ Jorge Rivas
La imagen actual del Ministerio Público(MP) es desastrosa, aseguró el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Isaías Rodríguez, en referencia a la red de extorsión que presuntamente operaba en esta institución con la complicidad de la exfiscal Luisa Ortega Díaz,  su gente de confianza y su esposo, el diputado Germán Ferrer.

“Esta imagen de hoy es desastrosa. Recuperar la imagen de este Ministerio Público va a costar algún tiempo (…) Es una presunción que tiene fundados indicios de culpabilidad. Estos hechos (…) hacen explicar algunos eventuales comportamientos que se pudieron asumir desde el Ministerio Público. (…) Es un hecho que desborda lo noticioso”, afirmó en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Enfatizó que el Ministerio Público debe iniciar un proceso de reestructuracion, como fue anunciado por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, debido a que el pueblo venezolano necesita confiar nuevamente en una institución que estuvo de espaldas a la justicia hasta hace pocos días.

“Es difícil romper con esto sin tomar una decisión que involucre totalmente reestructuración del Ministerio Público. Desde las cenizas tratar de construir una nueva infraestructura que le dé confianza al país”, aseveró.







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com