Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   17/12/2017 - 1:33 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilita esta semana más de 1.900 viviendas

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/AVN
Durante esta semana se rehabilitarán en todo el país más de 1.900  viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

Este viernes este programa social, creado en 2009 por el comandante de la Revolución, Hugo Chávez, estará entregando viviendas rehabilitadas en el territorio nacional.

Parte de estos hogares reacondicionados se encuentran ubicados en el Corredor Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao, en Caracas, refiere la GMBNBT en su cuenta en twiiter .

Barrio Tricolor fue creado con la finalidad de transformar todo el sistema de vida, de hábitat y de vivienda de la gran familia venezolana, a través del empoderamiento popular.

Para lograr avanzar en esta tarea, en noviembre de 2013, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le otorgó a este programa social el rango de Gran Misión, con la meta de acceder a un mayor número de familias en todo el territorio nacional.

Por ello, llamó a impulsar su funcionamiento a través de cinco ejes de planificación: organización de las fuerzas sociales en comunas, elaboración de un plan para ejecutar obras de transformación integral de la comunidad, logística para poner en marcha el plan diseñado, defensa integral del territorio y producción comunal.







Visitas: 110
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 11/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com