Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   12/12/2017 - 4:18 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Arreaza: Estas sanciones son una falta de respeto a los asuntos internos de Venezuela

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/Mariana Torrelles
El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó este miércoles las nuevas sanciones unilaterales emitidas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra ocho funcionarios venezolanos.

"Queremos rechazar enfáticamente las pretendidas sanciones que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por su sigla en inglés) contra ocho venezolanos de los que seis de ellos son diputados elegidos a la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el canciller desde la Casa Amarilla.

Asimismo, indicó que es una falta de respeto a los asuntos internos de Venezuela.

Igualmente, aseveró que Venezuela no reconoce estas sanciones, ya que no respetan ningún principio ni derecho internacional y atenta contra la democracia y soberanía de los pueblos.

"Venezuela no puede ser sancionada por nada y por nadie. Nadie tiene la moral en este mundo para sancionar al pueblo de Bolívar. Rechazamos absolutamente esta agresión del imperio del gobierno de Washington", manifestó el diplomático.

Las personas sancionadas este miércoles son los constituyentes Adán Chavez, Hermann Escarrá, Erika Farías, Carmen Meléndez, Darío Vivas y Francisco Ameliach.

Además, sancionaron a la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D Amelio, así como al coronel Bladimir Lugo Armas.







Visitas: 133
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 09/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com