Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/10/2017 - 9:00 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

La paz triunfó frente esta ataque terrorista / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Instituciones y autoridades del Estado rechazan ataque terrorista al Fuerte Paramacay

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El ataque terroristas perpetrado la madrugada de este domingo contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo, fue rechazado por los comandantes de los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La acción, de tipo paramilitar, ejecutada por un grupo de civiles que vestían prendas militares y un primer teniente en situación de deserción, fue neutralizada de manera inmediata por efectivos de la FANB.

La institución castrense rechazó en un comunicado lo sucedido y ratificó que "el ataque terrorista de hoy no es más que un show propagandístico, una entelequia, un paso desesperado que forma parte de los planes desestabilizadores y la conjura continuada que se viene gestando, para intentar evitar que se consolide el renacimiento de nuestra República".
 
 
 
Al respecto, el comandante del Comando Estratégico Operacional de la FANB, almirante en jefe Remigio Ceballo, mencionó que la paz triunfó frente esta ataque terrorista, cuyos ejecutores se encuentra detenidos y el caso fue remitido a la Fiscalía General Militar.
 
AVN







Visitas: 147
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 07/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com