Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   18/10/2017 - 9:12 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Profesora Irlanda Rodríguez agradeció participación / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Trabajadores educativos de Vargas votaron masivamente el pasado domingo

SECCIÓN / Estado Vargas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
Prensa MPPE-Vargas 01-08-17.- Miles de trabajadores del sector educativo del estado Vargas acudieron el pasado domingo a votar por sus candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, en solidaridad con la propuesta de los nueve objetivos enunciados por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, que incluye entre otros aspectos, el  aislamiento de los violentos, la búsqueda de la anhelada paz para nuestro pueblo y la  definitiva derrota a la inmoral y brutal guerra económica que los enemigos de la patria mantienen.

La profesora Irlanda Rodríguez lideeresa de este sector en la región, expresó su complacencia por tan significativa victoria para nuestro pueblo, agradeciendo la participación de todos los trabajadores y trabajadoras educativas  que con valentía y consecuentemente acudieron el domingo 30 a depositar su voto por los y las candidatas de su preferencia. Agregando a la vez que desde que se inició la campaña electoral, se evidenció un ambiente de alegría y disposición en el Punto Tricolor instalado en las afueras de la Zona Educativa, como presagio de lo sucedido.
 
 
Igualmente la profesora Rodríguez felicitó a los y las candidatas electas, expresándoles la disposición del sector educativo del estado Vargas de aportar todas las causas y luchas necesarias para alcanzar el sueño de nuestros libertadores, “ese por el cual luchó cada día de su inmensa existencia nuestro eterno comandante Chávez y que hoy, nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro nos acerca a través de la electa  Asamblea Nacional Constituyente, que desde este viernes inicia una nueva etapa para la historia,  por la independencia,  soberanía y bienestar de nuestra querida República Bolivariana de Venezuela."
 

 
Finalmente nos recordó la importancia de tener siempre presente los nueve objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente, enunciados por  nuestro presidente, debido a que serán parte del día a día que a partir de este momento  todos los venezolanos y todas las venezolanas, vamos a compartir para blindar nuestra Constitución y entregarla como legado a nuestros hijos y futuras generaciones,  logrando así para ellos, el mayor de los sueños de nuestro Libertador Simón Bolívar,  de darle  al  pueblo, la mayor suma de felicidad posible, de justicia social y de estabilidad política.  
 

 
OBJETIVOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE:
 
  1. *Ganar la paz, aislar a los violentos y reafirmar los valores de la justicia, además de la no impunidad a través de una gran convocatoria del diálogo nacional, siendo vital construir la paz verdadera con igualdad.
  2. *Ampliar y perfeccionar el sistema económico venezolano para dejar instalado un sistema post petrolero, el cual tiene que ser productivo, diversificada, mixta, integradora y de potencia.
  3. *Constitucionalizar todas las Misiones y Grandes Misiones creadas por la Revolución Bolivariana, cuyo fundamento es la suprema felicidad social.
  4. *El tema de la seguridad: funcionamiento de la seguridad y protección del pueblo venezolano, siendo importante constitucionalizar los nuevos elementos de justicia severa en la lucha contra el terrorismo y narcotráfico en todas sus formas.
  5. *Las nuevas formas de la democracia protagónica y participativa, democracia directa. Constitucionalizar las comunas y consejos comunales.
  6. *Defensa de la soberanía nacional: rechazo del intervencionismo.
  7. *La nueva espiritualidad cultural, el carácter pluriculturalidad y diversidad de la Patria.
  8. *La garantía del futuro: Derechos sociales de la juventud. Agregar un capítulo de derechos y deberes de la juventud venezolana.
  9. *El cambio climático: Sobrevivencia de la especie en este planeta.

 

 

Jag

 

  








Visitas: 264
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 03/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com