Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/10/2017 - 4:22 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
El Chavismo recuperó su votación histórica

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Magdalena Valdez
El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseveró este lunes que el chavismo recuperó su votación histórica, voto por voto, numero a número.

“Lo debemos decir una y otra vez, es una verdad de perogrullo, porque la derecha venezolana tiene la malísima costumbre de no reconocer los resultados electorales cuando pierden, solo reconocen cuando ganan, así es fácil ser demócratas", acotó.

Puntualizó que este domingo 30 de julio el pueblo habló de manera histórica, de manera tremenda, de manera extraordinaria con la más alta participación que haya conocido la historia en eventos de este tipo, con la conjunción de las grandes mayorías políticas que este país aman la paz, la soberanía.

Comentó que se resuelve otro misterio ¿porqué no participaron en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente? El también alcalde Caracas recordó que el 1° de mayo cuando el presidente Nicolás Maduro propuso la ANC lo primero que hizo fue convocar a la oposición venezolana porque la derecha instauró las matrices que la ANC iba a ser corporativa que no iba a ser electa a través del voto directo y secrero.

“Fue totalmente lo contrario demostrado en los más de  8 millones de personas que eligieron a 497 constituyentes , porque este martes los indígenas elegirán  sus 8 representantes a la ANC”. Rodríguez subrayó que la jornada electoral constituyente transcurrió en la más hermosa  de las formas pacificas de manifestación popular.

Señaló que contrariamente la derecha convocó un  acto político el pasado 16 de julio con nefastas consecuencias y resultados.

“No era una elección sin embargo se permitió, se desarrolló en paz porque nadie dijo del lado del chavismo quemen, asesinen, no dejen que la gente participe, ellos si lo dijeron, pero, no contaban  con la fuerza indeclinable del pueblo que saltó todos los obstáculos para lograr una alta participación".







Visitas: 201
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 01/08/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com