Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/08/2017 - 2:16 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Prohíben concentraciones públicas que puedan perturbar jornada electoral del 30-J

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/Mayerling Jimenez
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, destacó que queda prohibido en todo el territorio nacional, las reuniones, manifestaciones y concentraciones públicas de personas, u cualquier otro acto similar, que pueda perturbar el normal desarrollo del proceso electoral del 30 de julio del presente año.

Durante una rueda de prensa señaló que la medida será aplicada desde las 12:01 A.M del 28 de julio, hasta las 11:59 P.M del martes 01 de agosto de 2017.

Igualmente señaló que se mantiene la suspensión del porte de armas blancas y de fuego, así como el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional en las mismas horas y fechas indicadas.

Destacó que todos los cuerpos de policía deberán proceder al cierre inmediato de los establecimientos y comercios que incurran en este desacato.

El ministro afirmó que quien organice, sostenga o instigue a la realización de actividades dirigidas a perturbar la organización y funcionamiento del servicio electoral o de la vida social del país en las elecciones constituyentes del 30 de julio, será penado con prisión de 5 a 10 años de conformidad a lo establecido en el  artículo 56 de la Ley Orgánica de Seguridad de la nación.

Reverol señaló que están suscribiendo una resolución conjunta para establecer el estricto control del desplazamiento fronterizo de personas vía terrestre, aérea y marítima en estas zonas, “es decir que en las fronteras se va a mantener la circulación de peatones”.

Por otra parte, queda prohibido el traslado, desplazamiento, trasporte, empleo u operación de maquinaria pesada en todo el territorio nacional.

En otro sentido, ser mantiene la prohibición de la distribución y comercialización al mayor y detal de artificios pirotécnicos en todo el país.







Visitas: 237
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 28/07/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com