Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   20/08/2017 - 10:33 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Jefe de Estado propone priorizar Agenda Económica como guía del desarrollo productivo

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel
El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros propuso este viernes blindar la Agenda Económica Bolivariana, a través de la ANC, con el fin de que sea tomada como guía para el desarrollo del nuevo modelo productivo en el país.

"Yo le voy a proponer a la Constituyente que asuma la Agenda Económica Bolivariana con los 15 motores como la guía de una nueva estrategia de desarrollo", destacó Maduro Moros.

Dijo que estos motores se deben constituir "como la fuerza de lo que Venezuela debe asumir de aquí a 20 años, hoy estamos en mejores condiciones para decir que vamos en camino correcto", enfatizó.

Indicó que Venezuela asombrará al mundo con el nuevo modelo económico que va a articular. "A partir de la Constituyente, los motores agroalimentario, farmacéutico, industrial, exportaciones, y nuevas fuentes de divisas, el motor de la economía comunal, social, socialista, e hidrocarburo", enumeró.

Destacó que en 100 años "seguiremos siendo una potencia, en nuestros 15 motores que vamos a convertir en el nuevo plan".

Enfatizó que con la ANC y los 15 motores de la mano, "vamos a generar una economía nueva, yo me atrevo a compartir esto en este Consejo Nacional de Economía", finalizó.







Visitas: 685
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 22/07/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com