Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   14/12/2017 - 2:45 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
40 por ciento de hogares de la GMVV será para matrimonios jóvenes

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



YVKE Mundial/AVN
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que 40 % del millón 300 mil viviendas que quedan por construir hasta 2019 por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) será para matrimonios jóvenes.

“Si faltan un millón 300 mil viviendas, yo quiero que 40 % de esas viviendas sean para la juventud, los matrimonios jóvenes”, agregó, durante un acto del Plan Chamba Juvenil que se efectuó en el Círculo Militar, en Caracas.

Invitó a los jóvenes candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente a garantizar el acceso de los matrimonios jóvenes a la vivienda como política de Estado.

“Quiero que constitucionalicemos el derecho a la vivienda para la juventud y los matrimonios jóvenes, (para que) lo hagamos de manera permanente, la vivienda para la juventud que empieza su vida como una obligación”, indicó.

Exhortó al ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, a articular el Plan Chamba Juvenil en la construcción de hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Yo quiero incorporar el Plan Chamba Juvenil, en su columna central, desde ya, al Plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela para que los jóvenes estén construyendo su propia vivienda y para los demás”, ratificó.







Visitas: 314
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 20/07/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com