Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/11/2017 - 2:45 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Asesino de Arellano, Cañizales y Castillo estaba dentro de las manifestaciones

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció un balance sobre los hechos violentos acaecidos en San Antonio de los Altos este martes.

El funcionario ratificó que ante el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), uno de los manifestantes identificado como Diego Fernando Arellano de 31 años fue impactado por un arma de fuego y al ser trasladado a la Clínica El Retiro para ser intervenido quirúrgicamente, falleció.

En tal sentido, detalló que luego de las experticias médicas se extrajo de su cuerpo una esfera metálica de acero de aproximadamente 11 milímetros.

Del mismo modo, reiteró que el 3 de mayo Armando Cañizalez Carillo, falleció en la Avenida principal de Las Mercedes a causa del impacto de una esfera similar – que son extraídas de las rolineras de los vehículos.

Seguidamente, el 10 de mayo, también pereció en Las Mercedes, Miguel Fernando Castillo Bracho por el  balazo de una esfera más grande, de casi 2 centímetros.

Luego de las investigaciones realizadas, Reverol indicó que se presume que “el asesino, el victimario, se encuentra dentro de las manifestaciones”.

Explicó que para que estas esferas metálicas puedan atravesar un cuerpo, deben ser disparadas a corta distancia.

Además precisó que este martes se localizaron más de 12 esferas metálicas y un niple en San Antonio que fueron lanzados por los manifestantes a los GNB.
 
YVKE Mundial / Ramdi Diaz







Visitas: 349
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com