Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/05/2017 - 2:34 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Terroristas de VP y PJ solo esperan que el imperio se adueñe de nuestro país

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela, Wills Rangel, destacó este martes que la derecha siempre invisibilizó a la mayoría del pueblo venezolano, “no creen en los ciudadanos humildes. Partidos de la Cuarta República como Voluntad Popular y Primero Justicia,  salieron de la industria petrolera, del rentismo mal administrado”.

Durante el foro obrero constituyentista de la paz,  en defensa y mejora del sistema económico, realizado en Barinas, Rangel recordó que la ex funcionaria de Pdvsa, Antonieta Mendoza de López, madre del condenado por actos violentos, Leopoldo López, sacó un cheque para crear esos partidos.

“Hoy esas organizaciones son terroristas, no les importa nada, solo que el imperio llegue y tome posesión de nuestro país y riquezas”, dijo el presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela.

Igualmente, expresó que el futuro de nuestros hijos, nietos y la patria es lo que está en juego y que la Constitución es la que garantiza  la soberanía y el poder al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la toma de decisiones sin ningún tipo de injerencias, por tal razón debemos ser unidos, como lo instruyó el comandante Hugo Chávez.
 
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com