Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   22/08/2017 - 4:29 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

¡LLAMADO FASCISTA! / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
César Miguel Rondón pide continuar agresiones contra chavistas (+TUIT)

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
El locutor y acérrimo opositor, César Miguel Rondón, se une a la campaña fascista de atacar y acosar a venezolanos en el exterior

El pasado viernes, 12 de mayo, el locutor venezolano y desalmado opositor, César Miguel Rondón dejó escapar lo fascista que lleva dentro al celebrar el acoso y las agresiones que han sufrido distintos venezolanos en el exterior por parte de las hordas terroristas de la oposición venezolana.

César Miguel Rondón, a través de su cuenta en la red social Twitter, publicó su apoyo a la campaña sucia y fascista hacia otros compatriotas, dejando entre ver la intolerancia y el odio que no puede dejar de sentir la derecha venezolana.

“¿Cómo se siente ser escupido en todo el planeta? ¿Que no haya sitio dónde esconderte, avión dónde volar? ¿Que ya no tengas paz jamás?”, escribió César Miguel Rondón, alentando los ataques y agresiones fascistas y terroristas hacia otros venezolanos, sólo por pensar diferente.

Este tipo de publicaciones que hace César Miguel Rondón no son distintas a las realizadas por el homicida intelectual que es Tulio Hernández, así como el acoso y las agresiones hacia venezolanos como la hija de Jorge Rodríguez, el alcalde de Caracas, o hacia la ex ministra María Pirela Hernández, incluso los ataques hacia las delegaciones diplomáticas de nuestro país en España y Miami.

Finalmente, vemos como la derecha venezolana no dejar de sorprendernos con su fascismo y terrorismo desmedido, inclinado hacia el odio y la intolerancia hasta propiciar los mismos hacia sus propios compatriotas, cegándose completamente por tales sentimientos negativos, causando que hasta sus propios seguidores también se vean afectados por sus agresiones, como la Jueza Dayva Soto o el compañero de guarimbas en España.

César Miguel Rondón @cmrondon

¿Cómo se siente ser escupido en todo el planeta? ¿Que no haya sitio dónde esconderte, avión dónde volar? ¿Que ya no tengas paz jamás?

18:06 - 12 May 2017 · Venezuela

  8.734 8.734 Retweets   5.143 5.143 me gusta







Visitas: 338
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 16/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com