Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/06/2017 - 12:01 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Mérida / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Tromerca suspendió 23 rutas de Bus Mérida

SECCIÓN / Estado Mérida





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



23 rutas de transporte del sistema Bus Mérida, que administra y opera la estatal Trolebús Mérida (Tromerca), fueron suspendidas este lunes, como medida de resguardo de usuarios, trabajadores y unidades, ante las acciones de bloqueo de vías de sectores opositores de la entidad, que impidieron el normal desenvolvimiento del sistema de transporte público masivo.

El presidente de la estatal nacional, Simón Pablo Figueroa, informó que las rutas suspendidas, cubren los ejes territoriales Mocotíes, Panamericano, Páramo, así como los municipios Campo Elías, Sucre, Libertador y Santos Marquina.

La línea 1 del Trolebús también fue suspendida, mientras que el sistema Trolcable, compuesto por un teleférico continuo, se mantuvo operativo en horario corrido, para garantizar la movilidad de los usuarios de la cuenca del río Chama.

Figueroa ofreció disculpas a toda Mérida por las suspensiones recurrentes y dijo que son necesarias para resguardar la seguridad de los sistemas y de quienes los utilizan, ante los ataques terroristas y acciones violentas que se han suscitado.

Hizo un llamado a la conciencia de quienes recurren a la violencia para protestar y dijo que la vía para la solución de los problemas es el diálogo, al tiempo que hizo extensivo el respaldo a la Asamblea Constituyente, por parte de los trabajadores del Trolebús, como único camino hacia la paz.

“Les hacemos un llamado, el mismo llamado que ha hecho nuestro Presidente Nicolás Maduro. No se dejen llevar por las decisiones irresponsables de esta derecha violenta, que sigue buscando muertes y manchar de sangre las calles del país, para justificar una intervención extranjera”, precisó el titular de Tromerca. 
 
Tromerca







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 15/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com