Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   26/09/2017 - 5:08 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Foto de Lilian Tintori con Donald Trump costó 3 millones y medio de dólares

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Yvke Mundial/ VTV
El presidente Nicolás Maduro Moros reveló que debido a la llegada de extremistas a un gobierno débil a la Casa Blanca, la dirigencia de la derecha venezolana está hoy desesperada negociando con ellos y lanzando una estrategia de “Todo o Nada” en sus intentos por derrocar al Gobierno Bolivariano y acabar con la Revolución Bolivariana.

“Todo cuesta dinero allá: una foto, una reunión, porque todo es un lobby, todo es un negocio”, explicó este viernes el Jefe de Estado, durante su asistencia a la sede de la Cancillería en Caracas, donde se desarrolló un encuentro del Comité Presidencial Constituyente que encabeza Elías Jaua con los invitados internacionales de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y la paz del mundo.

“¿Ustedes saben cuánto costó la foto de la señora Lilian (Tintori) en la Casa Blanca con Trump? Costó 3 millones 500 mil dólares”, reveló, sobre la imagen que en febrero de 2017 se difundió entre la esposa del criminal sentenciado Leopoldo López y el entonces reciente presidente electo de EEUU, Donald Trump.

“Es el primer factor: la llegada de los extremistas a EEUU”,  explicó en referencia a la elección del nuevo mandatario, quien no es político sino empresario dedicado a hacer negocios.

“Lo digo de manera cruda para que estemos claritos sobre dónde estamos parados. No nos llamamos a engaño. No tenemos ni el derecho”, al explicar la primera razón geopolítica que se está desarrollando en estos momentos contra Venezuela.

Como segundo factor o razón de la actuación actual opositora, es que actualmente el pueblo venezolano en su mayoría ya ha comprendido que la dirigencia de la Derecha está en derrumbe moral y político.

“Este segundo factor es el político nacional, la recuperación de las fuerzas y liderazgo de la revolución y el hundimiento de la Asamblea Nacional y de todos los partidos de la derecha. El Titanic se queda corto frente a lo que ha pasado con ellos”, comparó.

“Por eso se retiran del diálogo, se lanzan a todo o nada y cuando les he dicho ‘Vamos a Elecciones’, ellos han respondido ‘No, libertad Sí’”.

El Jefe de Estado detalló que la llegada de estos extremistas al gobierno de EEUU corrompió totalmente la “normalidad” en la política imperial que en ese país se acostumbraba a desarrollar. Advirtió que la política que se venía haciendo en EEUU dio paso a los negocios capitalistas de los nuevos inquilinos en la Casa Blanca.

El Presidente Maduro considera que Trump nunca ha sido tomado en cuenta para conocer previamente ni autorizar los bombardeos y ataques que hacen en su nombre, y solo los bendice posteriormente cuando se completa el escenario del negocio realizado donde es un actor con influencia.

Recordó que Barack Obama abrió la compuerta de intervención con su decreto infame que declaraba a Venezuela como una supuesta “amenaza extraordinaria e inusual”, pero ahora los halcones del Pentágono son los que están haciendo todo lo posible para obtener resultados.







Visitas: 330
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 13/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com