Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   25/07/2017 - 10:30 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Nosotros no aceptamos que Washington decida el destino de Venezuela

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Este viernes se llevó a cabo en la Casa Amarilla, sede del ministerio de Relaciones Exteriores, un conversatorio denominado Amenazas a la Revolución Bolivariana.

En la actividad participó el embajador permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada; junto al viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo; y la economista Pasqualina Curcio, y representantes internacionales.

Durante el encuentro el embajador permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, expresó que "la Organización de Estados Americanos (OEA) -instancia de la cual Venezuela inició su retiro- se instrumentalizó como herramientas para agredir a Venezuela".

Moncada rechazó el envío de cartas permanentemente de la Administración de EE.UU. a las naciones del Caribe en las que aseguran que están "concentrados como nunca antes y la situación venezolana y que están viendo cuál es la actitud de esos países del Caribe para ver qué hacen con ellos de aquí en adelante".

Finalmente el embajador permanente de Venezuela ante la OEA, Samuel Moncada, aseguró que es evidente la relación entre los llamados intervencionistas de la OEA y EE.UU. con el incremento de la violencia por la oposición venezolana, que en poco más de un mes ha dejado 38 muertos y más de 700 heridos".
 
Yvke Mundial/Zenaida Mercado Romero







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 12/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com