Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   24/05/2017 - 3:34 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Earle Herrera: Cuando se cierran todas las puertas del diálogo la opción pacífica es la Constituyente

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El miembro de la Comisión Presidencial por la Constituyente, Earle Herrera, afirmó que, “con la Constituyente, reivindicamos y reclamamos que los indígenas propongan a sus representantes, al igual que los comuneros y estudiantes a este importante proceso, “por esa razón se repite la historia y se desata eso que llamo odios atávicos”.

Durante el programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, y conducido por el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, expresó que cuando se cierran todas las puertas del diálogo la opción pacífica es la Constituyente.

Señaló que cuando escucha la consigna, “con la Constituyente manda el pueblo”, con la que una vez se apoyó al comandante Hugo Chávez, se siente conmovido por estas casi dos décadas de politización profunda, en el mejor sentido del término de pueblo y sociedad venezolana.

Herrera resaltó que, “con la Constituyente todos somos Chávez. He sentido el renacer del chavismo, ese despertar del espíritu chavista, sobre todo cuando el presidente Nicolás Maduro, solicitó el retiro de nuestro país, de la Organización de Estados Americanos (OEA)”.

Igualmente, expresó que luego de esto, con el anunció del Proceso Constituyente, la oposición reaccionó de una manera violenta, porque sabe que es una gran batalla donde ganará el chavismo.
 
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com