Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2017 - 10:59 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Anzoátegui / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Anzoátegui: Pueblo respalda Asamblea Nacional Constituyente

SECCIÓN / Estado Anzoátegui





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El gobernador del estado Anzóategui, Nelson Moreno, celebró en la zona oeste de la entidad que comprende seis municipios una asamblea donde el Poder Popular expresó su apoyo irrestricto a la Asamblea Nacional Constituyente.

Moreno indicó que el pueblo del estado Anzoátegui se está organizando en función de buscar los mejores cuadros de la Revolución para conformar la Asamblea Consituyente por la paz convocada por el presidente Nicolás Maduro en uso de sus atribuciones constitucionales.

El pueblo de Puerto Píritu, Clarines, Boca de Uchire, Cagigal, Valle Guanape, entre otros municipios estuvieron presentes en la asamblea, donde el gobernador Moreno, llamó a la unión de todo el pueblo revolucionario para a través de la vía constituyente garantizar la paz, la vida y la justicia.

"Con este llamado al poder constituyente estamos garantizando acabar con el rentismo petrolero y asumir el combate a la guerra económica que pasa por entender que hay que impulsar la producción, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, la Misión Barrio Adentro 100% en el país y el Carnet de la Patria”.

Enfatizó asimismo que la Constituyente permitirá empujar con fuerza el combate el paramilitarismo y la delincuencia organizada con los cuadrantes de paz, así como garantizar que los servicios y las obras públicas para el pueblo.

El gobernador alertó sobre las pretensiones de sectores de la derecha internacional en alianza con sectores burgueses venezolanos de acabar con la democracia y provocar un golpe de Estado contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Asimismo, Moreno subrayó que la mayoría del pueblo en el país no quiere violencia, ni terrorismo, ni fascismo y mucho menos intervencionismo extranjero, por lo que el llamado a una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

En ese sentido hizo hincapié que todo aquel que promueva las acciones de violencia, en las calles, urbanizaciones y vías públicas debe sr apresado y pasado a la fiscalía y de los tribunales como garantía de la defensa de la democracia, de la defensa de la gente .

Moreno ante la multitudinaria asamblea popular ratificó el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la militancia al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
 
Yvke Mundial/Magdalena Valdez







Visitas: 219
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com