Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   23/11/2017 - 2:48 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Barinas / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Arrancan rehabilitación de elevado La Federación en Barinas

SECCIÓN / Estado Barinas





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



El Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas comenzará esta semana la rehabilitación de la carpeta asfáltica del elevado La Federación, ubicado en la avenida 23 de Enero del municipio capital del estado Barinas con una inversión de 440 millones de bolívares.

"Este miércoles está contemplado iniciar el reemplazo de la carpeta oxidada por otra de 5 centímetros. Aproximadamente se estima colocar alrededor de 2.300 toneladas de mezcla asfáltica tipo 4", informó este martes el director estadal de la cartera de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Nelson Segovia.

El distribuidor construido por el Gobierno entre las avenidas 23 de Enero y Cuatricentenaria, es una solución vial que descongestiona el tráfico en las parroquias El Carmen y Alto Barinas, donde circulan alrededor de 10.000 vehículos a diario.

Segovia destacó que las labores incluyen la restauración de vías aledañas, desde la Residencia de Gobernadores, hasta el semáforo del sector La Floresta.

"Revisamos el punto y círculo del elevado para atender algunas calles que se encuentran deterioradas por el continuo tránsito. Es por ello que atenderemos el tramo del distribuidor hasta la avenida Sucre y en los alrededores del cementerio", puntualizó.
 
AVN







Visitas: 280
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 10/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com