Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   21/10/2017 - 11:00 PM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Por ataques de la derecha / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Mujeres revolucionarias entregaron documento en respaldo a la Defensoría

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



 

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, indicó que tras marchar en paz, las mujeres revolucionarias han entregado al Defensor del Pueblo, Tarek Saab un documento de respaldo ante el ataque sistemático perpetrado por la Revolución.


Del mismo modo, precisó que solicitaron al presidente del Poder Moral, hacer justicia "contra aquellos ciudadanos que están estimulando el odio, la rabia y están atacando los derechos del pueblo". La ministra recordó el ataque que sufrió el Materno Infantil Hugo Chávez de El Valle, en Caracas, el pasado 20 de abril.

“Ante la agenda de guerra y el laboratorio de guerra proveniente de EE. UU. nosotros estamos abriendo un proceso de paz con la Constituyente”, insistió. "Nuestro defensor es un hombre valiente, es un humanista y un verdadero defensor de los derechos humanos. Las mujeres sabemos que esta Defensoría no se va a dejar inhibir, no se va a dejar doblegar por quienes tienen guerra, por quienes hacen operaciones psicológicas", declaró.

Para finalizar, la ministra anunció que este domingo 7 de mayo las mujeres, de todas las tendencias políticas, se reunirán con la Comisión Presidencial por la Constituyente en el Palacio de Miraflores, que se convertirá "en el escenario abierto para el encuentro, para el diálogo y para la paz".
 

YVKE Mundial / Ramdi Diaz







Visitas: 256
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com