Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   29/06/2017 - 11:46 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Estado Guárico / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Jóvenes de Guárico discutirán sobre la constituyente

SECCIÓN / Estado Guárico





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



Promover el debate sobre la Asamblea Constituyente es uno de los objetivos previstos por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Guárico.

Fernando Ríos, vicepresidente de la Jpsuv para la región llanos-sur (Apure-Guárico), informó este viernes que los equipos estadales, municipales y parroquiales juveniles se desplegarán en universidades, espacios deportivos, recreativos y comunales de todo el estado Guárico.

"Estamos atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente con la toma de las calles y organizando nuestras estructuras para que vayan al debate de de nuestro poder originario".

También se refirió a la disposición presidencial de crear un capítulo dedicado a la juventud, calificándola como un nuevo logro de los jóvenes activos y productivos de la patria.

"No podemos tener una Venezuela potencia sin una juventud potente que no tenga todas las cualidades y el amparo jurídico para serlo", aseveró este viernes en San Juan de los Morros, capital del estado.

Por su parte, Yosneisy Paredes, comisionada de Asuntos Internacionales de la Jpsuv, afirmó que "todos los sectores sociales estarán en las calles con las bases exponiendo sus ideales, sin inmiscuirse los partidos políticos ni los intereses capitalistas".

Destacó la voluntad democrática de Nicolás Maduro afirmando que "el Presidente está sometido al mandato del pueblo, a la voluntad del soberano".

Paredes agregó que entienden la invocación del Poder Originario "como un paso más para consolidar la Venezuela socialista y hacer realidad el sueño del legado del comandante Chávez", y que los esfuerzos van a estar enfilados en" reforzar nuestro sistema judicial, luchar contra la impunidad, corrupción, combatir el terrorismo y el narcotráfico (...) vamos a darle rango constitucional a todas las conquistas de la Revolución Bolivariana, fortalecer el concepto de Estado democrático de derecho y de justicia".
 
AVN







Visitas: 2
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 06/05/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com