Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   30/04/2017 - 3:05 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Señaló canciller Delcy Rodríguez / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
Venezuela rechaza injerencismo de derecha latinoamericana

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email




 
La República Bolivariana de Venezuela rechazó el lunes las acciones injerencistas por parte de la derecha de países latinoamericanos que se pronunciaron sobre los asuntos internos de Venezuela, lo que viola las leyes internacionales, indicó la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter, la diplomática venezolana señaló que estos gobiernos "violentan las leyes internacionales para apadrinar el intervencionismo de Venezuela pretendiendo gobernarla desde el exterior".

En este sentido, manifestó que los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay son ejemplos de la doble moral que invade el continente, debido a que esos sectores promueven la violación de los derechos humanos.

"Los seguiremos derrotando en el campo internacional. No hay fuerza imperial en la Tierra que doblegue al pueblo soberano de Venezuela", puntualizó en otro mensaje.

En los últimos años, Venezuela se ha visto sometida a acciones injerencistas por parte de la derecha internacional, con el fin de derrocar la Revolución Bolivariana promovida por el Comandante Hugo Chávez, proyecto que ha promovido a unión y la independencia de los pueblos de América Latina y el Caribe.
 

 
Yvke Mundial/ AVN







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 18/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com