Móvil    Nacionales    Internacionales   Regionales   Económicas   Deportivas    Culturales     Educación     Ciencia     Videos      PSUV   

   República Bolivariana de Venezuela
   28/06/2017 - 1:16 AM

   Dominios: .com | .net | .info
   
Publica en Abrebrecha.com | Regístrate

Buscador Abrebrecha
 

Nacionales / Lee las noticias en Abrebrecha Móvil (www.m.abrebrecha.com)
FANB ratifica su lealtad absoluta al presidente Nicolás Maduro

SECCIÓN / Nacionales





Blog de Silvio Rodríguez
segundacita.blogspot.com






Imprimir


Envía un email



La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificó  este lunes su más absoluta lealtad al presidente Nicolás Maduro y al proyecto bolivariano, destacó el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

“No solo porque es un presidente electo por el pueblo, sino también porque fue el mandato de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, quien solicitó la unión de las fuerzas revolucionarias,  (…) Pero también lo respaldamos por su desempeño como Comandante en Jefe, quien constantemente se preocupa por nuestro bienestar y el fortalecimiento de la institucionalidad de la FANB”, exaltó durante el acto de homenaje a la Milicia Nacional Bolivariana por su séptimo aniversario.

En tal sentido, resaltó la Milicia fue concebida por el comandante Chávez, quien entendía cabalmente el juego perverso de las grandes trasnacionales y la bajeza moral de la oligarquía criolla que le tocaba enfrentar.

El titular de la cartera para la defensa de la nación, agregó que dicha fuerza revolucionaria se une jubilosa a la celebración en memoria histórica del 13 de abril de 2002, cuando el pueblo venezolano rescató al líder del pueblo.

Resaltando que ese mismo espíritu del 2002, hoy vibra en el alma colectiva promoviendo una perfecta unión cívico – militar, la cual es importante para la defensa de la Patria. “La Milicia constituye la estructura medular para la defensa de la Nación”, expresó.

Padrino López en nombre de la FANB, rechazó con firmeza la deslealtad que encarnan algunos dirigentes de la oposición, quienes se encuentran haciendo un llamado al intervencionismo; apuntando que repudian de manera categórica cualquier tipo de manifestación violenta.

“Cooperaremos a mantener el orden interno y a preservar la paz del pueblo venezolano”, manifestó.

Del mismo modo, deslegitimó las agresiones que se vienen gestando contra la institucionalidad de las Fuerzas Armadas, "Sabemos que se trata de un plan para golpear el honor militar, pero no lo lograrán jamás", finalizó.
 
YVKE Mundial/Paola Morales







Visitas: 1
Actualizado cada 6 horas

Fecha: 17/04/2017
24 portales con información de cada región




Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com